NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cebolla tendrá que decidir en breve su futuro inmediato

Es un jugador querido en el vestuario, por eso la directiva ha decidido que él elija: si quiere quedarse, podrá hacerlo. El Sunderland le quiere.

Actualizado a
Cebolla tendrá que decidir en breve su futuro inmediato
AStv

Otro de los jugadores que deben aclarar su futuro en los próximos días es el Cebolla Rodríguez. El extremo tiene contrato con el club madrileño hasta 2016, es decir le restan dos temporadas en el Atlético, aunque la intención del jugador era abandonar la entidad este verano. Cebolla no dispuso la pasada temporada de los minutos que él pretendía y no se sintió en el conjunto madrileño todo lo protagonista que él hubiese querido.

Cebolla es un jugador querido dentro del vestuario rojiblanco y siempre que ha salido al campo lo ha dado todo por el Atlético, por lo que desde la cúpula dirigente le han dado la opción de elegir su futuro: si él quiere quedarse, podrá hacerlo. Si entiende que lo mejor es abandonar la entidad, tiene las puertas abiertas para hacerlo. El Sunderland es uno de los clubes que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios, aunque habrá que ver lo qué pasa en los próximos días.

El Atlético variará este año su forma de jugar. No lo hará con dos puntas y el esquema será un 4-2-3-1. Mandzukic será el jugador más adelantado y por las bandas jugarán Arda, Koke (que también pueden hacerlo por dentro) y Griezmann. Falta otro jugador que actué por fuera. Cebolla tendrá que valorar si se queda en el campeón de Liga para intentar disputar minutos de competición o marcharse a otro equipo donde tenga más peso. El futuro del Cebolla tiene que decidirse ya.