NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | VÍCTOR FERNÁNDEZ

"Tendremos una novedad muy importante esta semana"

El entrenador del Deportivo aseguró que el fichaje "va a sorprender gratamente" y que será "alguien que va a ayudar mucho" al equipo esta temporada.

Actualizado a
"Tendremos una novedad muy importante esta semana"

El Deportivo intenta cerrar un fichaje que, según su entrenador, Víctor Fernández, "va a sorprender gratamente" a los aficionados blanquiazules.

El preparador deportivista adelantó que el club tiene la intención de presentar "una novedad muy importante esta semana" y aseguró que el jugador en cuestión es "alguien que va a ayudar mucho" al equipo.

Fernández, que no dio más pistas a los periodistas tras el encuentro de ayer en Portugal ante el Sporting de Braga (1-0), se mostró convencido de que la operación se concretará en los próximos días.

A la espera de que se cierren los seis fichajes que desea, el técnico valoró la actuación del argentino Luis Fariña en su segundo encuentro como jugador del Deportivo, al que ha llegado procedente del Benfica.

"Estoy contento porque Fariña nos va a dar algo que no teníamos, que es juego entre líneas, tiene desborde, último pase. Es un 'jugón'", comentó el entrenador blanquiazul, quien también elogió al centrocampista del Real Madrid José Rodríguez, otra de las caras nuevas del Deportivo.

"Es muy completo, con 19 años es un jugador valiente y que participa muy bien en la presión y va a potenciar a otros futbolistas", explicó.

A pesar de que el Deportivo aún no ha ganado en pretemporada (lleva 3 derrotas y 1 empate), Fernández se mostró tranquilo. "Estoy muy contento porque veo que vamos mejorando cada día más, que tenemos que perfilar el equipo, que falta todavía mucha gente, recuperar lesionados y que estamos todavía lejos de lo que quiero que sea este Dépor", señaló.