NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Cristian García amplia su contrato hasta 2016

"Estoy preparado para grandes retos", comentó el lateral tras la firma de su nuevo contrato. Se trata de un jugador fijo para el entrenador, Miquel Olmo.

Actualizado a

La secretaría técnica del Sabadell demuestra que el verano no solo sirve para fichar sino para también afianzar piezas claves de dentro de la plantilla. Por ello, Cristian García acaba de renovar su contrato con el Sabadell hasta el 30 de junio de 2016. El lateral arlequinado, que finalizaba su vinculación con el club en junio de 2015, es un fijo para Miquel Olmo y con ello gana en confianza para afrontar la nueva temporada. Además, semanas atrás fue elegido como uno de los cinco capitanes de la plantilla arlequinada por su progresión y por ser uno de los pesos pesados del vestuario.

Tras la rúbrica de su nuevo contrato, en la que también ha acudido el director deportivo arlequinado, Gordillo, quiso agradecer la confianza por parte del club y espera seguir respondiendo a gran nivel durante las dos próximas temporadas: "Estoy muy contento por la renovación, quiero ayudar al equipo en todo lo posible y estoy preparado para grandes retos".