NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

"Aceptamos el reto de Primera, pero sin dejar de ser el Eibar"

El presidente del club, Álex Aranzabal, explicó cómo será la nueva estructura del club, la cual estará compuesta por un total de 46 personas.

EibarActualizado a
Álex Aranzabal, presidente y director general del Eibar.

La Sociedad Deportiva Eibar no sólo tiene que renovarse deportivamente para afrontar con garantías la Primera División, también necesita un cambio estructural para estar a la altura de la élite.

Es por ello que este lunes ha comparecido en rueda de prensa el presidente armero, Álex Aranzabal, junto con dos de sus directivos del Consejo de Administración, José María Arrizabalaga y Germán Albistegui. Entre los tres mandatarios han explicado a los medios cómo será la nueva estructura del club, la cual estará compuesta por un total de 46 personas.

El cambio más importante será la nueva situación del propio Aranzabal, que a su actual cargo de presidente, sumará el de director general. En palabras del primer presidente ejecutivo de la entidad, “tenemos que saber hacer frente al nuevo reto de Primera División pero queremos seguir siendo el Eibar”. Según ha asegurado Albistegui, “para liderar y coordinar este equipo, el Consejo ha reflexionado sobre el perfil de esa persona”.

Mientras tanto, Arrizabalaga ha detallado que “habrá cinco personas para el equipo técnico, dos para la dirección deportiva y otras tres para el cuadro médico, mientras que el primer equipo estará compuesto por 24 futbolistas, uno más que el año pasado en Segunda División”.

Según han manifestado los tres miembros del Consejo eibarrés, los tres objetivos primordiales que tiene el club para este temporada 2014/2015 son: “Maximizar el presupuesto, hacer frente a la exigencia de nueva situación y aumentar el patrimonio del club”.