NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÉIBAR

Recauda 1.980.000 euros en la ampliación para ser de Primera

Aunque la semana pasada ya había recaudado la cantidad mínima (más de 1.724.000 euros) a la que le obligaba el CSD, el club armero ha informado hoy de la cantidad total.

Actualizado a

Aunque la semana pasada la Sociedad Deportiva Eibar ya había recaudado la cantidad mínima (más de 1.724.000 euros) a la que le obligaba el Consejo Superior de Deportes para seguir compitiendo en el fútbol profesional, este lunes el club armero ha informado que la suma total aprobada en asamblea para la ampliación de capital (1.980.000) también ha sido reunido, por lo que desde la entidad azulgrana aseguran orgullosamente que “ahora sí que somos un equipo de Primera”.

En otro orden de cosas, hoy ha sido el turno de Ander Capa para compadecer en rueda de prensa. El de Portugalete ha reconocido la dureza de la primera semana de pretemporada a la vez que ha afirmado que “las sensaciones son buenas independientemente de cuál sea la categoría, ya que el míster aprieta desde el primer día y no deja que nadie se relaje”. Se da la circunstancia que para el vizcaíno ésta va a ser la cuarta temporada que coincida con Garitano ya que está a las órdenes del entrenador de Derio desde Tercera División, pasando por 2ªB y Segunda para llegar este curso a Primera. Por ello el delantero ha concluido mostrando su satisfacción al asegurar que “llevo una división por año. Ha sido todo muy rápido”.