NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Diego López: sólo se marchará si tiene una oferta muy buena

Una propuesta que pocos equipos pueden ofrecerle, ya que el 3 de noviembre cumplirá 33 años. Ha disputado hasta la fecha 62 partidos en los que encajó 70 goles.

Actualizado a
Diego López: sólo se marchará si tiene una oferta muy buena

El Madrid pretende que Diego López sea quien deje su hueco a Keylor Navas. La entidad está buscando destino para el lucense, que no está por la labor de irse salvo que aparezca una oferta mareante (al menos cinco millones por año). Una propuesta que pocos equipos pueden ofrecerle, ya que el 3 de noviembre cumplirá 33 años.

Y es que el portero gallego está en una situación compleja. Fichó en enero de 2013 (tiene contrato hasta 2017) como sustituto de Casillas durante su lesión, pero Mourinho le mantuvo bajo palos contra viento y marea cuando Iker ya estaba recuperado. De teórico suplente pasó a disputar, hasta la fecha, 62 partidos en los que encajó 70 goles (1,12 por partido). Esta temporada vio cómo Ancelotti repartía funciones con Casillas y aunque él fue el titular en Liga, el Madrid levantó justo los dos títulos que jugó el capitán: la Copa y Décima... ­