NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisión

Telecinco emitirá la gira del Real Madrid en Estados Unidos

Mediaset ha comprado los derechos de la International Champions Cup, que jugarán Real Madrid, Milán, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Roma y Olympiacos.

Actualizado a
Telecinco emitirá la gira del Real Madrid en Estados Unidos

Telecinco emitirá los partidos de la gira del Madrid en Estados Unidos. Mediaset ha comprado los derechos de la International Champions Cup, según informa Vertele.com, que jugarán Madrid, Milán, Manchester City, United, Liverpool, Roma y Olympiacos. Los partidos del equipo blanco se verán en su primera cadena, Telecinco, mientras que el resto los emitirá Energy (ver tabla adjunta con el horario español). El 4 de agosto se disputará la final: si la juega el Madrid la dará Telecinco y, si no, Energy.

Los partidos de pretemporada del Madrid son siempre uno de los contenidos estivales más atractivos para las teles. En 2013, por ejemplo, tuvieron una audiencia de 2.360.000 espectadores (24,3%) en Antena 3.

Este verano, además, La 1 será la cadena que emita la Supercopa de Europa entre Madrid y Sevilla (12 agosto) y la de España entre Madrid y Atlético (20 y 27 agosto).