NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jan Urban asume el reto de devolver al Osasuna a Primera

El polaco fue presentado como nuevo entrenador. Llega con el objetivo de devolver los valores "que siempre han caracterizado al club: la ambición, la entrega y el corazón".

PamplonaActualizado a
Jan Urban, nuevo entrenador del Osasuna.
osasuna.es

Jan Urban asume la labor de entrenar a Osasuna consciente de que la situación del club es "delicada", pero con "mucha ilusión" y el objetivo de devolver al equipo a Primera División y, sobre todo, de recuperar las raíces y los valores que le han caracterizado, como son "la ambición, la entrega y el corazón".

Perfectamente ataviado con la indumentaria típica de los sanfermines, Urban ha sido presentado como nuevo entrenador de Osasuna por el presidente de la junta gestora, Javier Zabaleta, quien ha expresado su deseo de que el acuerdo entre ambas partes se prolongue más de una temporada.

El que está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de Osasuna, se ha mostrado ilusionado en su regreso al club navarro y a Pamplona, donde siempre se ha sentido "como en casa", lo que, ha reconocido, le añade "presión". "Ojalá me vaya tan bien como en mi etapa de jugador", ha señalado al respecto.