NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Juanma Espinosa ficha por el Granada y se va cedido al Cádiz

El centrocampista ha jugado las tres últimas campañas en el Jaén, y cumplirá los 30 en agosto. Firma por tres años pero en la 2014-15 jugará cedido en el Cádiz en Segunda B.

JaénActualizado a

Juanma Espinosa, jugador que las tres últimas temporadas ha militado en el Real Jaén, ha llegado a un acuerdo para militar los tres próximos años en el Granada, según han informado fuentes próximas al centrocampista.

No obstante, Juanma Espinosa no jugará la campaña 2014/2015 con el equipo granadino en la Liga BBVA, sino que será cedido al Cádiz, del grupo IV de Segunda División B.

Juanma ha disputado 130 encuentros con el Real Jaén en los tres años que ha militado en el club, en los que ha marcado cuatro goles.

Es un centrocampista con una buena calidad técnica y que antes de llegar a la entidad blanca, donde se formó en la cantera, estuvo en el Polideportivo Ejido, Alcalá de Henares de Madrid, el Onteniente y el Atlético Mancha Real de Tercera División, con el que se proclamó campeón de Tercera División y disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

El jugador, antes de aceptar una oferta del Granada, rechazó una de dos temporadas del Numancia de Segunda A, que le ofrecía un contrato de dos campañas.