NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B

Casillas: "Nuestro objetivo es lograr la segunda estrella"

El capitán de la Selección, optimista: "Ojalá podamos revivir el triunfo en Sudáfrica. Seremos fuertes con la ilusión y la humildad que nos permitió ganar aquella vez"

Actualizado a
Casillas: "Nuestro objetivo es lograr la segunda estrella"
Atlas


Iker Casillas, capitán y portero de la Selección española, afirmó en la previa del partido de mañana que afronta el inicio del Mundial de Brasil "con ganas e ilusión por hacer un buen torneo. Ojalá podamos revivir el triunfo de Sudáfrica. Sabemos que no será fácil porque desde entonces el papel de favorito lo tiene España y todos los rivales lo quieren hacer lo mejor posible".

Motivación o relajación. "Haber ganado ya  motiva, porque nuestro objetivo, siempre respetando a los rivales que tenemos enfrente es lograr una segunda estrella para nuestro país. España es la mejor del Mundo desde hace cuatro años y todos intentan hacer lo posible por ganarnos. Con la ilusión y la humildad que nos hizo ser campeones nos mostraremos fuertes y con las ideas claras desde el principio, para poder llegar lo más lejos posible y defender ese título que logramos".

Otra vez Holanda. "El de la final y éste son partidos muy diferentes, no tienen nada que ver. Pero también son muy importantes. Nosotros lo comprobamos el Sudáfrica. Cuando arrancas un Mundial con un mal resultado tienes que ir con la máxima tensión a ganar los partidos siguientes. Holanda tiene tres futbolistas arriba con mucha experiencia y será un duro rival".

Brasil-Croacia. "A los que nos gusta el fútbol nos encantaría ver todos los partidos del Mundial pero tenemos que acoplarnos al horario, ya que jugaremos mañana y tenemos que venir un poco antes a entrenarnos. Pero por supuesto que queremos ver el partido de Brasil, todos esperan con ganas este campeonato".