NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D

Cesare Prandelli prueba con Immobile en el sitio de Balotelli

A su lado en el ataque, Antonio Cassano. El seleccionador italiano también ensayó con un dibujo en 4-4-2 en lugar del más habitual 4-5-1 con el que suele disponer a la Azzurra.

Actualizado a
Balotelli e Immobile, sonriendo durante un entrenamiento de la Azzurra.
EFE

Novedades, sino definitivas sí que significativas, durante el entrenamiento de la selección italiana en Mangarativa para preparar el encuentro del sábado ante Inglaterra. El seleccionador 'azzurro', Cesare Prandelli, ensayó con Ciro Immobile en punta en lugar de con Mario Balotelli, para el que muchas voces en Italia piden estos días la suplencia. Immobile, capocannoniere de la Serie A con 22 tantos, fue traspasado al Borussia Dortmund alemán hace apenas unos días.

Al lado de Immobile probó Cassano y en el lateral izquierdo, el juventino Chiellini, que aunque comenzó su carrera en esa posición luego pasó a ser central. Durante la sesión, Prandelli dispuso un sistema de juego, el 4-4-2, inhabitual para él, que usa más el 4-5-1. El napolitano Lorenzo Insigne también dio señales de poder entrar en el once titular ante los ingleses.