NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO NEYMAR

Ruz retrasa la declaración de Rosell hasta el 22 de julio

El cambio obedece a la imposibilidad del abogado de Rosell de acudir ese día a la Audiencia Nacional por tener un juicio en esas fechas.

Actualizado a
Ruz retrasa la declaración de Rosell hasta el 22 de julio
JOSEP LAGOAFP

El juez Pablo Ruz ha aplazado para el 22 de julio (10 h) la declaración como imputado del expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell prevista inicialmente para este viernes, dia 13 de junio.

El cambio obedece a la imposibilidad del abogado de Rosell de acudir ese día a la Audiencia Nacional por tener un juicio en esas fechas señalado con anterioridad en la Audiencia Provincial de Madrid y ante "la exigencias del ejercicio del derecho de defensa en ambos procedimientos".

En una providencia, Ruz fija tambien para ese dia (11.30 h) la declaración como imputado del club, que lo hará a través de su representante legal. También se cita para el 22 de julio (12 h) al perito de Deloitte que auditó las cuentas del Barcelona ante la imposibilidad de que la documentación que debe aportar al juzgado no esté para el día 13 de junio, cuando estaba prevista la declaración inicialmente.