NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jackson Martínez: Lim y Oporto, cerca del pacto por 35 millones

La intención del magnate asiático es anunciar su incorporación al Valencia antes del Mundial de Brasil, aunque el Oporto quiere esperar a julio para venderle.

ValenciaActualizado a
Jackson Martínez: Lim y Oporto, cerca del pacto por 35 millones
AStv

Peter Lim está cerca de alcanzar un principio de acuerdo con el Oporto para el fichaje de Jackson Martínez. El magnate asiático, que como desveló A Bola mantuvo el miércoles una reunión con dirigentes del club portugués, se haría con los derechos del futbolista colombiano por 35 millones de euros (28 en calidad de traspaso y otros 7 millones en variables).

Jackson Martínez entraría a formar parte de la nómina de jugadores que son propiedad del fondo de inversión que controla Peter Lim (junto a Rodrigo o Andre Gomes) y la intención del futuro dueño del Valencia no es otra que la de que el colombiano juegue en la entidad de Mestalla durante las próximas temporadas. Incluso, según fuentes cercanas a la operación, Peter Lim quisiera poder anunciar la llegada de Jackson Martínez por el Valencia a lo largo de la próxima semana, antes de que comience el Mundial de Brasil. No obstante, Pinto Da Costa, presidente del Oporto, quiere retrasar la venta del jugador hasta después de la cita mundialista.