NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Peter Lim quiere a Jackson como pareja de Rodrigo en ataque

El fichaje del colombiano se escapa del alcance del Valencia actual pero no de Lim. El Oporto no va a poner fácil la salida de Jackson Martínez y su precio parte de 40 millones.

Actualizado a
Jackson Martínez es la primer opción de Lim.

El desembarco de Peter Lim está listo en el apartado institucional... Y en el deportivo. El magnate de Singapur ya está haciendo gestiones para hacer un equipo de garantías. Tiene 60 millones para gastar, tal y como publicó en su oferta. Lo nuevo es que las casi seguras cesiones de Rodrigo y André Gomes están al margen de esa gran inversión que quiere hacer en jugadores para reforzar al Valencia de cara a la próxima temporada.

Interés. Lim compró hace unos meses a Rodrigo y André Gomes por 45 millones de euros. Por eso existía una duda en el valencianismo de si la ‘cesión’ de esos jugadores ya computaba en la inversión prometida de 60 kilos. Pero una vez ya está claro que Lim tiene esa cantidad íntegra para gastar reaparecen en el horizonte auténticos sueños dorados tanto del magnate como del Valencia. Y el que encabeza la lista es Jackson Martínez, como publicó AS hace semanas.

El fichaje del internacional colombiano se escapa del alcance del Valencia actual pero no de Lim. El magnate de Singapur llega con ganas de hacer un Valencia grande y, sobre todo, con dinero fresco para invertir en jugadores. El Oporto no va a poner fácil su salida. Su precio de mercado parte de 40 millones de euros.

El sueño de una delantera formada por Rodrigo, Alcácer y Jackson Martínez ya corre por los pasillos de Mestalla aunque de momento lo importante es que Bankia llegue al acuerdo definitivo con Lim.

Amadeo Salvo confirmó ayer que “la inversión de Lim en fichajes no cambiará” porque al final haya tenido que pagar más dinero a Bankia del que en principio esperaba.