NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Anquela renueva una temporada

El Numancia ha estado dos tercios de la actual temporada de la Liga Adelante en puestos de promoción o próximos a esta zona.

Actualizado a
Anquela renueva una temporada

El entrenador jiennense Juan Antonio Albacete Anquela, que concluirá este próximo domingo su primera temporada al frente del Numancia, ha llegado hoy a un acuerdo con el club soriano para renovar su contrato como entrenador por una temporada más.

El club ha informado hoy en un comunicado de este acuerdo, que lleva aparejado también la continuidad del segundo técnico, Manolo Cano.

El presidente del Numancia, Francisco Rubio, y el propio Anquela comparecerán el próximo viernes en rueda de prensa para valorar la renovación.

Anquela llegó el verano pasado para sustituir como entrenador del Numancia a Pablo Machín y trasmitir a la plantilla su ilusión por crecer en la Liga Adelante y de competir "lo mejor posible" frente a todos los rivales, según aseguró en su presentación a los medios de comunicación locales.

En cuanto al perfil de su equipo, Anquela deseó que fuese intenso, de mentalidad ganadora, y sobre todo equilibrado, además de practicar buen fútbol, unos planteamientos que en buena medida se han plasmado esta temporada sobre el césped.

El Numancia ha estado dos tercios de la actual temporada de la Liga Adelante en puestos de promoción o próximos a esta zona y sólo una racha negativa de ocho partidos sin ganar, en marzo y abril, le ha desinflado definitivamente en este objetivo y le ha obligado a pelear por eludir los puestos de descenso, lo que consiguió con su victoria en el terreno de juego de la Ponferradina.