NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final de la Champions | Atlético

Gárate: “Hice la cola para sacarle entrada de la final a un amigo”

El historico jugador rojiblanco se presentó en el Vicente Calderón e hizo cola para conseguir localidades para la final de la Champions. “Fue un malentendido”, afirma.

Actualizado a
Gárate: “Hice la cola para sacarle entrada de la final a un amigo”

El martes la locura por conseguir una entrada para la final de Lisboa provocó episodios como el que le tocó vivir a Gárate, uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad. Como uno más, sin querer recibir en ningún momento trato de favor y sin avisar al club, se presentó en el Calderón e hizo cola para conseguir localidades. A muchos les chocaba que un futbolista que ha ganado tres Ligas y dos Copas para el Atlético tuviera que esperar su turno sin más. Y se desató la polémica en las redes sociales. Gárate explicó ayer a ASTV que “todo ha sido un malentendido. Yo acudí con el abono de un amigo a sacar entradas, y cuando el club tuvo conocimiento de que estaba allí me atendieron y me resolvieron el problema. No hay más. No hay problema”, dijo el mítico exjugador.

Para Gárate “la final de la Champions no tiene favorito, ni tampoco la Liga que es la más disputada de la historia”. Fernando Fariza, director del área social del Atlético, explicó en Deportes Cope que el club se había disculpado con José Eulogio Gárate y le habían expresado su deseo de que el exdelantero colchonero esté el próximo día 24 en el palco del Estadio de La Luz de Lisboa en compañía del presidente Enrique Cerezo y como parte de la expedición oficial rojiblanca.

Podría ir en el avión del equipo

El club está estudiando qué personalidades acompañarán al equipo en el avión que le lleve hasta Lisboa y que también los traiga de vuelta tras la final. En este momento una de las posibilidades que se barajan es incluir en la expedición a los jugadores colchoneros que disputaron la final de la Copa de Europa de 1974. Aún no está decidido y es una idea del departamento de protocolo para reconocer también el esfuerzo de aquel equipo y motivar a este.