NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2- ELCHE 0

Escribá: "Ojalá ganen la Liga y si ganan la Champions, mejor"

"Mi preocupación es el Elche pero le tengo un gran cariño a este club que es un gran club. Aunque estamos tocados, confiamos en que todo salga bien".

Actualizado a
Escribá: "Ojalá ganen la Liga y si ganan la Champions, mejor"
Spanish_feed

Fran Escribá, técnico del Elche, habló en sala de prensa después de la derrota de su equipo, que dio una buena imagen.

El análisis del 2-0: "El resultado es el que es y nos vamos sin nada. Ellos tienen mucha calidad y cuando meten una marcha más te complican la vida. Descansamos bien con el balón en la primera parte y los metimos en su campo. El ambiente generó un penalti a favor de ellos. Se vieron en la necesidad de dar un paso adelante cuando fallaron el penalti y a nosotros nos costó más”.

Desarrollo parecido al de Mestalla: “Jugamos ante un grandísimo equipo, estaba seguro de que necesitábamos un gol para llevarnos algo. Hemos tenido las ocasiones. En Mestalla pasó igual. Hemos estado cerca de marcar pero lo que tenía claro es que para llevarnos algo debíamos marcar”.

Los dos penaltis: "Si hablo del penalti o de los penaltis hablo de los árbitros y yo no hablo de árbitros".

Competir bien: “Preferiría la semana pasada. Peores sensaciones y un punto. Pero es verdad que hay que sacar lo bueno. Creo que hemos competido bien pero nos vamos de vacío. Eso sí, veníamos con la idea de ganar y lo demostramos. Demostramos que no veníamos entregados”.

La derrota afeada por el 2-0: "Si vemos eso, creo que el equipo no mereció el 2-0 pero es una anécdota. Para mí, personalmente es una anécdota perder 2-0 en vez de 1-0. Afea, pero creo que es igual. Aunque estamos tocados, confiamos en que todo salga bien”.

Atlético líder: “Mi preocupación es el Elche pero le tengo un gran cariño a este club que es un gran club. Ojalá ganen la Liga, la mitad de ese vestuario lo he tenido. Y si por el camino ganan la Champions, mejor. Pero lo que me preocupa es mi equipo”.