NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Barcelona

Diego Costa sigue trabajando a destajo y Arda no se entrenó

Los fisios del Atlético, en especial el recuperador Óscar Pitillas, están a tope para tener a Diego Costa listo cuanto antes. Pero el jugador turco se marchó sin ni siquiera ejercitarse.

Actualizado a
Diego Costa sigue trabajando a destajo y Arda no se entrenó
ATLASAtlas

Diego Costa sigue trabajando a destajo para recuperarse lo antes posible de su lesión muscular de grado en el músculo semitendinoso situado en la cara posterior del muslo derecho. El hispanobrasileño repitió la liturgia que siguió el día anterior: tratamiento regenerativo, gimnasio y algo de carrera continua por el césped del Cerro del Espino. Su idea es volver lo antes posible y cada día que pasa la situación puede variar con respecto al anterior. Lo que si que es cierto es que lo fisios del Atlético, en especial el recuperador Óscar Pitillas, están a tope para tenerlo listo cuanto antes.

El que no se ejercitó fue Arda. El turco apareció a primera hora de la mañana por la Ciudad Deportiva de Majadahonda para someterse a una revisión con el doctor. Sin embargo, Arda no se ejercitó. Hacia las 11:15 de la mañana abandonaba las instalaciones del Cerro del Espino. El jugador llevaba varios partidos sufriendo una pubalgia que le impedía rendir al cien por cien. El esfuerzo de las últimas semanas ha hecho que se agrave y ha tenido que parar la actividad física para recuperarse.

Aún es duda para el partido contra el Barcelona, que podría jugar incluso infiltrado. Sin embargo, igual que Costa, los servicios médicos prefieren esperar y ver cómo evolucionan entre hoy y mañana.