NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos no jugó ante el Sevilla: el TAD niega la cautelar

El Comité de Apelación rechazó el recurso del Madrid al entender que no quedaba probado que no derribó a Neymar y el TAD tampoco le libró de cumplir el castigo.

Actualizado a
Sergio Ramos no jugó ante el Sevilla: el TAD niega la cautelar

Sergio Ramos no podrá jugar frente al Sevilla después de que el Comité de Apelación de la Federación Española desestimase su recurso contra la sanción de un partido que le impuso Competición, por su expulsión en el Clásico ante el Barcelona el pasado domingo, y el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) le denegase la suspensión cautelar del castigo.

Según la resolución de Apelación, el acta del colegiado Undiano Mallenco “no ha sido desvirtuada de una forma contundente demostrando con ello la existencia de un error material manifiesto en la apreciación de la jugada”. “La prueba videográfica aportada no permite negar la existencia de contacto físico entre el jugador recurrente (Sergio Ramos) y su adversario (Neymar)”, continúa. Y le precisa que no ha lugar a la suspensión cautelar solicitada por el club porque resuelve sobre el fondo del asunto.

Ramos, que voló a Sevilla esta mañana con el resto de la expedición que encabeza Carlo Ancelotti, esperando el perdón de Apelación, también vio cómo el TAD, reunido de urgencia para tratar el caso, rechazaba su petición suspensión cautelar de la sanción.

En su primera decisión de calado, el TAD ya había desestimado el recurso que el Madrid presentó por la sanción a Cristiano Ronaldo, que estuvo tres partidos sin jugar por su expulsión ante el Athletic de Bilbao y sus posteriores gestos al cuarto árbitro. Veremos qué sucede en este segundo intento del Real Madrid si es que finalmente el caso llega al alto tribunal del deporte.