NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

L'Equipe sitúa a Griezmann en el PSG pero el jugador lo niega

El diario francés informó que cobraría el triple y la operación rondaría los 30 millones de euros pero el de la Real desmiente cualquier conversación en su cuenta de Twitter.

Actualizado a
L'Equipe sitúa a Griezmann en el PSG pero el jugador lo niega
FRANCK FIFE

Antoine Griezmann estalla. La joven perla gala de la Real Sociedad no aguanta más toda la serie de rumores que no paran de surgir sobre su futuro alejado del club txuri-urdin, y a través de su cuenta personal de Twitter ha desmentido la última noticia publicada al respecto. El prestigioso diario francés L'Equipe publicaba en su edición del miércoles que Griezmann tenía cerrado un acuerdo con el París Saint Germain para fichar por el PSG después del Mundial de Brasil por el que pasaría a cobrar tres veces lo que ahora percibe en San Sebastián.

Sin embargo, Griezmann, recién llegado de Almería, donde la Real sufrió una severa derrota, y tras la sesión de recuperación llevada a cabo en Zubieta, ha tomado la decidió de responder a esta información desmintiendo de forma categórica un posible acuerdo cerrado para fichar por el PSG. El jugador francés ha meditado mucho cómo responder, lo habría consultado con su entorno más cercano, y después habría tomado la decisión para no poner fin a todo tipo de rumores. Porque no quiere más distracciones, ahora que atraviesa por un pequeño bache en su juego que le puede costar su presencia en el Mundial con Francia. No quiere que nadie de la Real piense que está jugando mal distraído pensando en su jugoso futuro en París. Por eso, ha respondido tanto en su idioma nativo, el francés, para que en su país también tenga repercusión su desmentido. Y en castellano dirigido a toda la afición de la Real. "Después de haber visto la noticia sobre mi posible acuerdo para fichar por el PSG, quería desmentir todo tipo de acuerdo o conversaciones con ese club", señala Griezmann en castellano. En francés se explaya más y añade, incluso, que quiere "precisar no son verdad que los rumores de una posible firma con el PSG, cualquier contacto o decisión en ese sentido de marcharme".

Con todo, estas palabras de Griezmann no han hecho más que alimentar el rumor de su marcha de la Real el próximo verano, algo que todos ven como segura, aunque recientemente el presidente de la Real, Jokin Aperribay, ha sido tajante en ese sentido. "Nadie ha preguntado en el club por Griezmann, ni han llegado ofertas por él. Nuestra intención no es venderle, queremos que siga aquí y así lo haremos saber a quien llame y a él mismo. De hecho, no se o charla si conseguimos retener a nuestros mejores jugadores". Con todo, hace una fechas As público que Griezmann habría visitado en París las instalaciones del PSG durante el mes de enero, algo que ya conocerían en las oficinas de la Real, que también asumirían como muy complicado retener a la joven perla gala este próximo verano, y más si juega el mundial con Francia.