NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Prandelli renovará su contrato como seleccionador italiano

Medios italianos aseguraron antes en base a fuentes de la FIGC que Prandelli (56 años) renovará dos temporadas, hasta el final de la Eurocopa de Francia 2016.

Actualizado a
Prandelli renovará su contrato como seleccionador italiano
Marco VasiniAP

Cesare Prandelli continuará siendo el seleccionador italiano de fútbol tras el Mundial de Brasil 2014, según aseguró hoy un portavoz la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Prandelli, de 56 años, llegó a un acuerdo con el presidente de la FIGC, Giancarlo Abete, para seguir al frente de la "azzurra". El contrato se firmará dentro de algunas semanas, cuando se acuerden los últimos detalles. Medios italianos aseguraron antes en base a fuentes de la FIGC que Prandelli renovará dos años, hasta el final de la Eurocopa de Francia 2016.

Prandelli, que llevó a la selección a la final de la Eurocopa 2012, señaló recientemente que se veía a sí mismo dirigiendo más años a Italia, después de que se especulara con su marcha. El técnico llegó a la "azzurra" en 2010 para sustituir a Marcello Lippi, destituido después de no poder pasar la primera ronda en el Mundial de Sudáfrica 2010.