NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ánimos de Iker al "bichito" Jesé

Subió una imagen a las redes sociales con un mensaje para el canterano: "Con esa sonrisa te queremos ver hasta que vuelvas "bichito"!!! Será pronto, ya veras!!!".

Actualizado a
Iker, con Jesé.

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, envió hoy un mensaje de ánimo a su compañero de equipo Jesé Rodríguez, que anoche sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla tras un choque con el defensor bosnio-alemán del Schalke 04 Sead Kolasinac.

El guardameta publicó esta mañana en una red social una fotografía junto al delantero canario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, situada en Valdebebas, acompañada del mensaje: "Con esa sonrisa te queremos ver hasta que vuelvas "bichito"!!! Será pronto, ya veras!!!".

La grave lesión detiene la progresión del canterano, que en su primera temporada en el primer equipo compartió protagonismo en el frente ofensivo con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale, confirmándose como alternativa para el técnico italiano Carlo Ancelotti.