NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Guaje suma ya quince goles y tres asistencias esta campaña

Villa suma 2.221 minutos con el Atlético esta temporada y entra en la parte final de la temporada con varios retos. El club rojiblanco pelea por dos títulos.

MadridActualizado a
El Guaje suma ya quince goles y tres asistencias esta campaña

Villa fue decisivo el pasado sábado ante el Espanyol. El delantero colchonero supo encontrar una pequeña fuga en la defensa catalana para filtrar un pase a Costa y dejarle prácticamente solo ante Casilla. Significó el gol del triunfo rojiblanco. Y es que Villa ha sabido interpretar perfectamente su papel en uno de los mejores Atléticos de la historia.

El delantero asturiano suma ya quince goles y tres asistencias entre todas las competiciones. Sus trece goles en la Liga le han dado ya siete puntos al Atlético, pero hay algo más importante. Ha abierto el marcador en siete ocasiones las mismas que Diego Costa. Son el mejor remedio cuando el partido se enquista. Villa suma 2.221 minutos con el Atlético esta temporada y entra en la parte final de la temporada con varios retos. El Atlético pelea por dos títulos. Los problemas físicos que ha arrastrado durante varias partes de la temporada han desaparecido y atraviesa las mejores sensaciones del ejercicio. El asturiano llega con muchas ganas a esta recta final y su meta es alcanzar los 20 goles, al menos. Sobre su futuro, su intención es continuar la próxima temporada en el Atlético y quiere terminar de convencer a los rectores colchoneros, que deberían pagarle 2,1 millones al Barcelona para que siguiera el próximo ejercicio. Además, se juega también entrar en la lista final de cara al Mundial de Brasil.