NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pizzi: "No nos causa dolor que Canales no esté con nosotros"

"Si él pretende celebrar el gol, que lo celebre. No veo polémica", subraya el técnico del Valencia sobre las declaraciones de Canales.

Actualizado a
Pizzi cita a todos los disponibles para viajar a San Sebastián
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Partido Real Sociedad: "Tenemos un nuevo desafío mañana mismo y tratar de conseguir un buen resultado".

Es un rival directo: "Quedan menos puntos por disputar y si queremos aspirar aspirar a Europa tenemos que sacar los puntos lo antes posible. Tenían un par de jugadores que marcan la diferencia y llevan una buena cantidad de puntos para pelear a la Champions".

Fallas: "Los futbolistas son profesionales y saben el comportamiento que tienen que tener. No tengo duda del profesionalismo de ellos y saben que todos los partidos hay que estar descansados a pesar de que sea festivo".

Árbitros: "Los árbitros deben ser lo más imparcial posible aunque pueden cometer errores como todos los humanos. No me fijo en los demás. Cada uno hace una valoración. Ha habido fallos puntuales. No sé en qué posición estamos ahí".

Bajas: "Son jugadores importantes. Mathieu ha jugado todo y Alcácer ha marcado goles. No lo utilizamos como excusa. Hay gente del plantel".

Bajas en los centrales: "La preferencia es un central en su lado bueno pero hay momentos o situaciones en las que por equis motivos podemos utilizar dos diestros o dos zurdos. Aunque ahora aún tenemos las opciones de jugar cada jugador en su perfil (Víctor Ruiz-Senderos)".

Canales: "Si él pretende celebrar el gol, que lo celebre. No veo polémica y a nosotros no nos causa mucho dolor que Canales no esté con nosotros. Tampoco nos motiva más".

Oriol y Piatti: "Hay que ver cómo responden y que, poco a poco, vayan acumulando minutos. Nosotros iremos viendo a ver el tiempo que le damos en los partidos".

Imagen: "No diferencia entre Liga y Europa. La sensación es que siempre vamos al límite y si logramos ser competitivos es muy difícil que nos vaya mal. Hay que mantener esto para permitirnos buenos resultados".

Pizzi cita a todos los disponibles para viajar a San Sebastián

Pizzi dio la lista de convocados para viajar a San Sebastián. Viajan todos los disponibles. Se quedan en Valencia Ricardo Costa, lesionado; y Mathieu y Alcácer, sancionados.

La lista completa de convocados es: Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Vezo, Senderos, Víctor Ruiz, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Keita, Feghouli, Míchel, Piatti, Fede, Vargas, Jonas y Vinícius. Pizzi deberá hacer un descarte en el vestuario de Anoeta.