NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Canales: "Si le marco un gol al Valencia, lo celebraré"

"Aquí en Anoeta creo que hay que celebrar siempre los goles que marquemos, pero siempre con respeto para el Valencia y para amigos que deje allí", dijo.

San SebastiánActualizado a
Canales: "Si le marco un gol al Valencia, lo celebraré"
REALSOCIEDADTV

La Real Sociedad se ha ejercitado a puerta cerrada esta mañana en Zubieta, una sesión con buenas y malas noticias. Buenas porque Claudio Bravo avanza en su recuperación y ya trabaja en portería con normalidad. Malas porque Ansotegi sigue trabajando al margen y tiene complicado llegar al domingo, mientras que el Chory Castro ha tenido que retirarse antes de tiempo por una faringitis. Después, el gran protagonista ha sido Sergii Canales, que el domingo se enfrenta a su pasado más reciente, aunque admite que es un partido especial con matices, se le nota algo resentido por su salida rara de Valencia, y tiene claro lo que hará si marca el domingo.

Partido especial: "Sí bueno, pero más allá de que sea especial, es muy importante para nosotros. Es especial porque voy a jugar contra amigos y eso si va a ser muy bonito".

Mira a lo colectivo: "Voy a jugar contra ellos con todas las ganas del mundo para conseguir los puntos porque los necesitamos".

Salida del Valencia rara: "No creo que saliera mal del Valencia, con el vestuario tengo muy buena relación, pero con la afición he tenido mucho respeto, pero por una cosa o por otra quisieron ponernos en contra, y no era por nu culpa o porque yo quisiera".

Espía dentro de Zubieta: "Es verdad que lo conozco bien, pero en poco tiempo habido bastantes cambios, porque nos fuimos cinco jugadores, pero llegaron otros tantos, han cambiado bastante y el mister nuevo esta haciendo bien las cosas, y va a ser muy complicado, pero llevamos dos derrotas seguidas y necesitamos ganar para mera hacia arriba".

¿Será titular? "Siempre digo que es muy complicado jugar en este equipo porque hay mucha calidad. Pero estoy muy contento de estar aquí jugando y ayudar a estar arriba".

¿Lo celebrará si marca? "Ya tenía en mente que me la preguntaseis, y aquí en Anoeta creo que hay que celebrar siempre los goles que marquemos, pero siempre con respeto para el Valencia y para amigos que deje allí. En Mestalla sería diferente, peo aquí en casa y sirve para ganar hay que celebrar".

¿Tiene más ganas al Valencia? "Son tres puntos que van a valer como otros cualquiera, es otro equipo más, nunca podré hablar mal del Valencia, apostaron mucho por mí, pero el Valencia cambió un poco la forma de hacer las cosas, y también por eso tome la decisión de salir de allí y venir a la Real".