NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El 87% de la afición blanca pide en el once a Carvajal y Marcelo

La afición madridista quiere ver de laterales titulares a Carvajal y Marcelo. Así lo piensan el 87,1 por ciento de los 42.433 internautas que votaron en una encuesta de AS.com.

Actualizado a
El 87% de la afición blanca pide en el once a Carvajal y Marcelo

La afición madridista quiere ver de laterales titulares a Carvajal y Marcelo. Así lo piensan el 87,1 por ciento de los 42.433 internautas que votaron en la encuesta de AS.com a la pregunta de ‘¿Qué laterales pondrías en el Madrid?’. La opción Carvajal-Marcelo fue la más votada, con muchísima distancia sobre las siguientes: Arbeloa-Marcelo (6,6%), Arbeloa-Coentrao (3,4%), Carvajal-Arbeloa (1,5%) y Carvajal-Coentrao (1,4%).

Una elección que denota el gusto de los hinchas por los laterales más atacantes. Carvajal pisa más el campo rival y ha provocado siete amarillas (Arbeloa sólo una), centra cada 26’ que juega (el 17 blanco necesita 65’) y regatea más (17 a 4). Eso, siendo el lateral de los cuatro que más balones recupera (uno cada 8’). Marcelo es el más ofensivo de todos y apenas encuentra competencia en Coentrao: es el que más centra (uno cada 21’) y es el ‘rey’ de las asistencias, con cinco.