NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE-REAL MADRID

El Schalke le ofrecerá un puesto a Raúl para cuando deje el fútbol

Su presidente, Clemens Tönnies, el hombre que le llegó a Gelsenkirchen, le abre la puerta: "El siempre dice que somos su referencia. Buscaremos el modo de que vuelva".

GelsenkirchenActualizado a
El Schalke le ofrecerá un puesto a Raúl para cuando deje el fútbol
AStv

El Schalke 04 tiene previsto ofrecerle un cargo en su organigrama técnico a Raúl para cuando decida poner fin a su carrera como futbolista. Así lo reconoció el presidente del club alemán desde el año 2001, Clemens Tönnies, a Sport Bild.

“Raúl siempre es una cuestión nuestra. El tiene un aura para nosotros y nosotros somos una referencia para él. Es lo que dice él siempre. Si decidiera un día trabajar para nosotros, siempre existiría la posibilidad de integrarle. Nosotros buscaríamos la manera”, declaró Tönnies, el hombre que le llevó al Schalke, en un intento de demostrar que la puerta del club siempre estará abierta al jugador español.

Raúl ya mostró, en una entrevista a la web del Schalke realizada esta misma semana, que su corazón está dividido entre el Madrid y el Schalke. “Estoy encantado de ser espectador en este partido. No podría decir con quién voy”.

Sigue el partido de Champions Real Madrid - Schalke 04 con AS.com.