NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SCHALKE-REAL MADRID

"Jugaría en Gelsenkirchen con el Schalke y en Madrid con el Real"

Raúl concedió una entrevista a la web del club alemán y se mostró "feliz" de su papel "como observador" en la eliminatoria. "No puedo decir con quién voy", señaló.

MadridActualizado a
"Jugaría en Gelsenkirchen con el Schalke y en Madrid con el Real"
AStv

"Estoy muy feliz de ser observador. No puedo decir con quién voy. Me gustaría jugar con el Schalke en el Arena y con el Madrid en el Bernabéu", dijo Raúl en una entrevista publicada por la página web del Schalke con motivo de su enfrentamiento con el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 

El sorteo: “Lo primero que se pasó por la cabeza es que me encantaría jugar”.

¿Con qué equipo?: “Es sencillo: en el Arena con el Schalke y en el Bernabéu con el Real Madrid. Debo admitir con honestidad que para mí sería muy difícil enfrentarme en un gran partido contra alguno de mis equipos. Así que estoy muy feliz de ver el enfrentamiento como fan y como observador”.

¿Quién quiere que pase?: “No puedo decirlo aunque en el Real Madrid me hice adulto y allí pasé casi toda mi carrera y celebré grandes éxitos. Fue un tiempo increíble. En el Schalke estuve menos tiempo pero lo viví con una intensidad que no imaginaba. Nunca pensé que cuando me fuera de Gelsenkirchen quedaría conectado de esta manera con el club. Veré el partido desde una posición cómoda”.

Las recomendaciones al Schalke: “Debe superar sus límites en ambos partidos. Todos sus jugadores deben dar el 120% y exhibir todo su potencial y, por supuesto, tener suerte. Como siempre digo, debe sacar un resultado positivo en casa porque si no, en el Bernabéu resultará muy difícil”.

El hombre a vigilar: “Pienso, y no es nada nuevo, que ese jugador es Cristiano Ronaldo. Está en la mejor etapa de su carrera y compite en cada partido. Su rendimiento y su constancia son dignos de admiración. Xabi Alonso también es muy importante en el Real Madrid, es como un director de orquesta en el centro del campo. Y hay otros jugadores importantes como Casillas o Ramos”.

Ir al partido: “Sería un sueño, pero ese mismo día tengo un partido de la Liga de Campeones Asiática con el Al Sadd. Por suerte, podré ver el partido por televisión, si no se estropea el aparato. Pocas veces he sido tan feliz en una posición tan diferente (entre risas)”.

Real Madrid - Schalke 04 en directo con AS.com.