NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Brandao evita la derrota del Saint Etienne; el Lille se apaga

Un gol del brasileño en el añadido evitó el triunfo del Marsella y la derrota del Saint Etienne , que perdió la ocasión de arrimarse a la tercera plaza.

Actualizado a
Brandao
ROBERT PRATTAREUTERS

Un gol del brasileño Brandao en el tiempo añadido evitó el triunfo del Marsella y la derrota del Saint Etienne (1-1), que perdió una buena ocasión de arrimarse a la tercera plaza que ocupa el Lille, que tropezó ante el Evian (2-2), en la vigésima segunda jornada de la Liga de Francia.

El gol del camerunés Nicolas N'Koulou a la hora de partido puso el partido de cara para el Marsella. Sin embargo, en los instantes finales, Brandao marcó el gol del empate.

El Saint Etienne sigue a tres puntos del Lille, que dio un paso atrás a pesar de que Ryan Mendes, en el tiempo añadido, evitó su derrota en el campo del Evian (2-2), que se adelantó en dos ocasiones, una por medio de Kevin Berigaud, neutralizada con el tanto del belga de origen keniano Divock Origi, y otra con el anotado por Cedric Mongongu, frustrado en el tramo final por Mendes.

El Lyon, sin embargo, prolongó su progresión con su victoria ante el colista, el Ajaccio (3-1). Gueida Fofana, Jimmy Briand y Bafetimbi Gomis hicieron los goles locales. El keniano Dennis Oliech anotó el único visitante.