NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | ARSENAL

En Inglaterra califican el fichaje de Özil como "un fracaso"

'The Sun' se muestra muy crítico en su portada de hoy con el jugador alemán del Arsenal: “Özil, un fracaso de 45 millones de euros”, dice.

Actualizado a
'The Sun' califica el fichaje de Mesut Özil como 'un fracaso'
The Sun

El diario inglés ‘The Sun’ se suma a las críticas acaecidas esta semana en Inglaterra contra Mesut Özil. En su portada de hoy, el diario inglés se muestra muy duro con el jugador alemán del Arsenal, que esta noche se enfrenta al Manchester United. “Özil, un fracaso de 45 millones de euros”, dice el diario ‘The Sun’, que habla del toque de atención del técnico francés al exjugador del Real Madrid.

El mediapunta alemán fue uno de los damnificados de la dura derrota de los ‘gunners’ ante el Liverpool por 5-1 el pasado fin de semana. La aportación del alemán en los últimos partidos ha sido más pobre de lo esperado y tan sólo tiene en su haber una asistencia en los últimos 9 encuentros.

Las críticas esta semana han sido muy severas en Inglaterra. “¿Dónde está Wally?”, titulaba el otro día ‘Daily Mail’, que vestía a Ozil con gorro y camiseta de rayas.

Tras la derrota ante el Liverpool, Wenger, muy enfadado al descanso, dijo en rueda de prensa que Özil había estado igual de mal que todo el equipo aunque intentó quitarle responsabilidad: “No hizo el mejor de sus partidos, pero eso puede pasar. Trabaja muy duro para adaptarse al nivel físico de la Premier League y para mí es un jugador excepcional. No me gusta presionarle, porque ha sido un jugador de primera clase hasta ahora. Sabe que cuando no esté bien, va a ser cuestionado, eso es normal”, dijo.

Esta noche, el alemán tiene una gran oportunidad de reivindicarse en el partido ante el Manchester United en el que el Arsenal puede volver a recuperar el liderato.