NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Wenger: "Özil estuvo como todos el sábado, fue un mal día"

El técnico del Arsenal defiende a su jugador: "Puede pasar, está trabajando duro para adaptarse a la Premier. Es un jugador excepcional".

Actualizado a
Arsene Wenger, con Mesut Özil.

Arsene Wenger ha salido en defensa de Mesut Özil en unas declaraciones que publica Daily Mirror. El alemán de origen turco fue uno de los jugadores más criticados por el desastre de Anfield en el que los gunners perdieron 5-1 después de encajar cuatro goles en 20 minutos. “Where is Özil” (“dónde está özil”) fue alguno de los titulares burlones de los tabloides británicos.

Özil estuvo el sábado como todos los jugadores, sólo que no tuvo un buen día. No hay que condenar a nadie por este partido. Sólo nos dimos cuenta de que no éramos los lo hemos sido conscientes de que no éramos lo suficientemente buenos. Creo que fue un accidente porque habíamos sido estables.

“No hizo el mejor de sus partidos, pero eso puede pasar. Trabaja muy duro para adaptarse al nivel físico de la Premier League y para mí es un jugador excepcional. No me gusta presionarle, porque ha sido un jugador de primera clase hasta ahora. Sabe que cuando no es lo suficientemente bueno, va a ser cuestionado, eso es normal”.