NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - VILLARREAL 2

Ancelotti: "Modric se ganó la ovación del Santiago Bernabéu"

“Le tengo en cuenta todos los días porque mostró gran calidad cuando llegó y le necesitaremos", dijo al ser preguntado por la enésima ausencia de Isco.

MadridActualizado a
Ancelotti: "Modric se ganó la ovación del Santiago Bernabéu"

"Modric se ganó la ovación que le dedicó el público", dijo Carlo Ancelotti en la sala de prensa del Bernabéu tras el triunfo del Real Madrid ante el Villarreal.

El encuentro: “No era fácil encararlo después del partido contra el Atlético, pero los jugadores lo hicieron bien, incluido Bale, que marcó el primer gol y dio una asistencia en el segundo”.

La estrategia: “Nuestro momento es bueno, porque tenemos mucha concentración. En este partido la energía fue distinta y tuvimos dificultades contra un equipo que echó la pelota al suelo. Al contaataque lo hicimos muy bien”.

Otro gran partido de Jesé: “Es muy bueno para el equipo, trabaja… Esto es lo que todo el mundo quiere de él. Para su edad, esto resulta muy positivo”.

Marcelo y Coentrao: “No creo que se pierdan el partido del martes. Marcelo sufrió un golpe en la espalda y no podía seguir. Con Coentrao he preferido evitar problemas”.

Jesé y Bale, cambiados de banda: “No sé. Ahora no cambio porque marcaron los dos. Depende del delantero. Si tienes un delantero potente es mejor cambiarles para que pongan centros, pero teniendo en cuenta las características de Benzema, para nosotros es mejor que jueguen así, porque ganan tiro y juego interior”.

No se notó la baja de Cristiano: “Es indispensable para nosotros”.

Benzema: “Le pido muchas cosas. Hoy necesitábamos un delantero listo en el área porque preparamos el partido para poner centros. Pero a veces le pedimos que se retrase y tiene calidad técnica para hacerlo. Es un jugador muy completo y muy importante para nosotros”.

Isco: “Le tengo en cuenta todos los días porque mostró gran calidad cuando llegó y le necesitaremos. Hoy no hubo oportunidad porque hicimos dos cambios para sustituir a los laterales. En el próximo partido jugará”.

Modric: “El equilibrio no lo da un jugador, sino un equipo que trabaja mucho. Modric lo hace y es merecida la ovación que le dio el Bernabéu”.

Estado de forma: “El equipo está bien, pero debemos estar atentos porque quedan muchos partidos difíciles. Tenemos muchos encuentros en las piernas y será complicado preparar el partido del martes, porque es un derbi y se necesitará mucha concentración”.