NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Marcelo y Coentrao, lesionados

El internacional brasileño sufrió un golpe en la zona lumbar en el minuto 18 y no pudo seguir en el campo. Coentrao, su relevo, padece una contractura en los isquiotibiales.

Actualizado a
Marcelo y Coentrao, lesionados

El Madrid perdió en un solo partido a sus dos laterales izquierdos. Marcelo y Coentrao se lesionaron en el encuentro frente al Villarreal y no pudieron concluir el choque.

Marcelo Viera fue sustituido en el minuto 18. El internacional brasileño pareció sufrir un problema en sus lumbares durante un lance del encuentro tras disputar un balón con un jugador del Villarreal. Marcelo abandonó el campo cuando su equipo ganaba 1-0 con un tanto del galés Gareth Bale en el minuto siete del choque. Carlo Ancelotti dijo que tiene un golpe y le quitó importancia a la lesión.

Le relevó Coentrao, que empezó a sufrir problemas físicos en la parte final de la primera mitad. Eso provocó que comenzase a calentar Arbeloa, que finalmente ocupó la plaza del portugués en la segunda mitad. Coentrao, que ya ha tenido muchos problemas físicos esta temporada, sufre también una contractura en los isquiotibiales.