NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Jorge Sammir se adelanta y ya es jugador del Getafe

El brasileño se había comprometido con el conjunto madrileño para la próxima temporada, pero el centrocampista ha rescindido esta mañana su contrato con el Dinamo Zagreb.

MadridActualizado a
Jorge Sammir se adelanta y
ya es jugador del Getafe

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Jorge Sammir (26- 04- 87, Itabuna, Brasil) hasta junio de 2017. El brasileño, con nacionalidad croata, ya estaba atado por el club azulón para la próxima temporada, ya que acababa contrato el 30 de junio con el Dinamo Zagreb, pero los acontecimientos se han adelantado. Sammir rescindió esta mañana su contrato con el equipo de la capital croata y es nuevo futbolista de Getafe. Próximamente se pondrá a las órdenes de Luis García.

Sammir es centrocampista creativo que ha jugado Champions League con el Dinamo Zagreb y es internacional con la selección de Croacia, con la que aspira a jugar el Mundial. Este deseo ha precipitado su desembarco en la Liga española.

Este es el único refuerzo del Getafe en el mercado de invierno. En el capítulo de salidas, Alberto Lopo, que apenas contaba para Luis García, se desvinculó para firmar por el Deportivo dela Coruña.Además, para la próxima temporada, está atado el defensa del Sevilla Juan Cala, de 24 años.