NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sammir, segundo fichaje del Getafe y Lora será el tercero

Jorge Sammir reconoció en su cuenta de Facebook que jugará en el Coliseum la próxima temporada: “He fichado por el Getafe, voy a seguir mi carrera en España”.

Actualizado a
Sammir, segundo fichaje del Getafe y Lora será el tercero
AStv

Desvelado el lunes el fichaje por cuatro temporadas de Juan Cala, ahora Sammir confirma que es la segunda incorporación para la próxima temporada. Se trata de un centrocampista creativo nacido en Brasil, con nacionalidad croata, donde ha jugado las últimas temporadas con el Dinamo de Zagrev llegando a ser internacional con Croacia, con la que espera poder jugar el próximo Mundial. Acaba contrato el treinta de junio con el conjunto croata, así que como Cala, llegará libre al Coliseum. El club no reconocerá estos fichajes hasta que el equipo esté matemáticamente salvado. Con la permanencia en Primera asegurada se harán oficiales.

El tercero que se conocerá será el de Alberto Lora, que también acaba contrato en el Sporting de Gijón. Este mostoleño que ahora juega de lateral derecho fue una de las perlas más cotizadas de la cantera del Real Madrid que tanto le gusta a Ángel Torres, aunque entonces actuaba como medio centro. Lora también ha llegado ya a un acuerdo con el conjunto azulón, aunque aún no ha respondido a la oferta de renovación del Sporting, vinculando una posible continuidad a que el equipo ascienda a Primera División.