NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

"El Barcelona me ofreció 4 millones para que callase"

Roberto Moreno, abogado de DIS, uno de las empresas excopropietarias de Neymar, acusa al club blaugrana de intento de soborno en La Xarxa: "El Madrid ofrecía más".

Actualizado a
"El Barcelona me ofreció 4 millones para que callase"
AFP

Roberto Moreno, abogado de la empresa DIS (dueña de parte de los derechos de Neymar cuando era jugador del Santos) no se cortó en La Xarxa. El letrado peleará contra el Barcelona para hacer efectiva el cobro de las cantidades pactadas una vez traspasado el futbolista el pasado verano, aunque anunció un intento de soborno por parte del equipo azulgrana.

"El Barça me ofreció 4 millones de euros para que callásemos y no presentaramos ninguna demanda. Lo hizo a través de André Cury. Me ofreció eso y me anunció que así se acababa con todo".

Moreno, reconoció lo anunciado por AS esta semana: "La empresa DIS presentó una demanda judicial contra el Barcelona, Neymar, el Santos y Wagner Ribeiro. La presentamos en Brasil y ahora irá a la justicia de España. En Brasil presentamos la demanda y ahora se envía a España".

"¿Si no existiera ningún problema con Sandro Rosell porqué dimitió? Es muy extraño", dijo Moreno. "Nosotros queremos el 40% de la operación de Neymar. Nos sentimos muy engañados por el padre de Neymar y por Neymar. Muy engañados y muy tristes. Teníamos mucho cariño al padre, ayudamos a la familia de Neymar y a Neymar. La propuesta del Real Madrid era mucho mayor que la del Barça. DIS no fue llamado a ninguna negociación con el Barça y con el Madrid. Lo hicieron todo escondidas de nosotros".