NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Canales, muy cerca de la Real y Guardado, cedido al Leverkusen

El español no ha sido convocado para el partido ante el Barcelona. El mexicano jugará cedido en el club alemán, si pasa la revisión médica.

ValenciaActualizado a
Guardado jugará cedido en el Leverkusen
Alberto Iranzo

El Valencia cede a Andrés Guardado al Bayer Leverkusen hasta el final de la presente temporada con opción de compra. El futbolista mexicano está viajando a Alemania para pasar el perteniente reconocimiento médico con el club.

Así lo ha hecho público hoy el club valencianista en un comunicado oficial, en el que también se revelan las cesiones de Pabón y Postiga. El colombiano jugará en el Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. El delantero ya ha superado la revisión médica y se ha incorporado a la disciplina del club brasileño. Por su parte, Hélder Postiga volará hoy a Italia para las pruebas médicas con la S.S. Lazio. El equipo italiano también tendrá opción de compra cuando finalice la temporada.

Canales, cerca de la Real Sociedad

Sergio Canales está cerca de salir del Valencia como apuntaba hoy AS en su edición de papel. De hecho, Pizzi lo ha dejado fuera de la lista de convocados para medirse al Barcelona el sábado. Por Canales, el Valencia tiene un acuerdo con la Real Sociedad aunque el futbolista duda ahora si marcharse o no.

La lista completa de los 19 convocados es: Alves, Guaita, Barragan, Ricardo Costa, Vezo, Mathieu, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Portu, Parejo, Piatti, Feghouli, Míchel, Robert Ibáñez, Fede, Edu Vargas, Jonas y Alcácer.

Además de las ausencias de Banega y Canales llama la atención las entradas de los canteranos Portu y Robert Ibáñez en la lista. Víctor Ruiz es baja por lesión, ya que sufre unas molestias en tobillo izquerdo.