NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo continúa esperando a Rochina pero no a Caicedo

Los rectores del Rayo continúan esperando que el Blackburn Rovers otorgue el visto buena a la cesión de Rubén Rochina al club vallecano hasta el final de la temporada.

Actualizado a
El Rayo continúa esperando a Rochina pero no a Caicedo

Los rectores del Rayo continúan esperando que el Blackburn Rovers otorgue el visto buena a la cesión de Rubén Rochina al club vallecano hasta el final de la temporada. El que no llegará a la entidad franjirroja es Felipe Caicedo, a quien también había pedido a préstamo al Lokomotiv.

El Rayo tenía la intención de cerrar ayer los últimos flecos en la negociación por Rochina, pero el acuerdo definitivo no se produjo. “No depende de nosotros”, comentó a AS un portavoz del club. Ahora tiene la esperanza de finiquitarla hoy. Por lo que respecta a Caicedo, el ecuatoriano ha sido traspasado a Al-Jazira, de Emiratos Árabes, por cuatro millones de dólares.

Por otra parte, Mario Gómez, que el miércoles se estrenó con el primer equipo en el partido de Copa contra el Levante, comentó: “Fue un día muy especial para mí y me fui con el sabor bueno del debut en el Rayo, que me ha dado mucho, pero también con el sabor malo de la derrota”.