NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé se entrena con el grupo, pero no viaja a Barcelona

Ayer se confirmó que el jugador canario sufría una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, lo que no le ha impedido completar la sesión.

Actualizado a
Jesé se entrena con el grupo, pero no viaja a Barcelona

Jesé Rodríguez ha completado el entrenamiento con el resto de jugadores del Real Madrid después de que se confirmara que sólo sufría una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, en cambio no ha entrado en la convocatoria para el partido. 

Ancelotti tiene a todos los jugadores disponibles para el partido de mañana ante el Espanyol, menos a Khedira y Varane continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El que es duda es Diego López, que no se entrenó con normalidad por unas molestias estomacales. 

En el entrenamiento Casillas, Diego López, Jesús y Mejías se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que llevaron a cabo trabajo físico y con balón.

Mientras que el resto de jugadores se dividieron en dos grupos y trabajaron el toque y la circulación del esférico en dos rondos que combinaron con diferentes estiramientos. Carvajal, Arbeloa, Sergio Ramos, Nacho, Illarra, Alonso, Isco, Morata y Jesé estuvieron en el primero y el resto en el segundo.

La lista de 19 jugadores convocados es: 
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.