NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La lesión del canterano

Buenas noticias: Jesé sólo sufre una sobrecarga en el sóleo

No obstante y a pesar de que la lesión de Jesé es de poca consideración, el canterano blanco será baja para el encuentro de mañana domingo ante el Espanyol en Cornellá.

Actualizado a
Buenas noticias: Jesé sólo sufre una sobrecarga en el sóleo
Atlas

Jesé fue sometido ayer al mediodía a un ecografía en el Hospital Sanitas-La Moraleja, en la que se descartó la posibilidad de una rotura de fibras y se confirmó que sólo sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha.

Previamente a esa ecografía, los servicios médicos del Madrid ya le habían realizado al jugador canario una primera exploración en Valdebebas durante la sesión de entrenamiento. El diagnóstico no estaba del todo claro y para evitar cualquier tipo de riesgo se decidió que acudiera al centro hospitalaria para pasar una prueba de ultrasonidos. Allí se confirmaron los pronósticos más optimistas y todo quedó en una sobrecarga, pese a que la seriedad con la que abandonó el jugador el Hospital Sanitas-La Moraleja hacía presagiar que la gravedad podía ser mayor

No obstante y a pesar de que la lesión de Jesé es de poca consideración, el canterano será baja para el encuentro de mañana ante el Espanyol en Cornellá (19:00 horas, Canal+ Liga/GolT). En cambio, sí debería estar recuperado para el encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles en Pamplona (21:30 horas). Ayer, tras saber que su pierna estaba bien, Jesé, en Twitter, mostró su felicidad por su gran actuación y colgó la foto de celebración del gol: “Muy contento por lo de anoche. Más vale una imagen que mil palabras”.

Susto. Nada más acabar el encuentro, el propio Carlo Ancelotti dio el diagnóstico correcto ante los medios de comunicación: “Jesé tiene un calambre solamente”. Minutos después, el jugador canario corroboraba las palabras del técnico italiano y restaba importancia a la lesión, aunque en un primer momento y por sus gestos de dolor sobre el campo todo parecía indicar que podría tener una pequeña rotura de fibras.