NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El perfil

El angoleño Pedro lleva un mes en el Real Madrid y ya brilla

El mediapunta es un año menor que el resto, así que podría repetir en 2014, pero ya se postula para ser el mejor ya este año. Por ello, ayer fue felicitado en Arona por Guti.

Actualizado a
El angoleño Pedro lleva un mes en el Real Madrid y ya brilla

Pedro Paulo Kasanzi (Luanda, Angola, 14-09-2002) es el benjamín del Torneo, pero una de las grandes sensaciones por su desparpajo, su calidad y su velocidad. El mediapunta es un año menor que el resto, así que podría repetir en 2014, pero ya se postula para ser el mejor ya este año. Por ello, ayer fue felicitado en Arona por Guti, uno de sus ídolos junto a Zidane y Cristiano.

Pedro lleva un año en España y llegó al Real Madrid hace apenas unas semanas procedente del AD Chorrillo (Alcalá de Henares), donde deslumbró con sólo cuatro partidos. El angoleño tuvo llamadas de Madrid, Atlético, Getafe y Villarreal, pero se decantó por el club blanco, donde juega su hermano Germán Alí, del Cadete de baloncesto, con quien vive junto a otro hermano y sus padres en Alcalá.

Hace menos de un año, Pedro jugaba al fútbol en Angola. El pequeño se levantaba a las 5:00 para entrenarse junto a otros chicos y poder ir luego a la escuela. Hoy, aprende en el club de sus sueños y ya es una de las promesas más esperanzadoras de La Fábrica.