NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Martino: "Mejor en octavos que en cuartos; jugamos y listo"

"Los sorteos se esperan y luego hay que jugar con el que toca. A lo mejor del otro lado tampoco han querido jugar contra el Barça. Siempre me interesó el fútbol de Pellegrini".

Actualizado a
Martino: "Mejor en octavos que en cuartos; jugamos y listo"
ATLAS

Tata Martino compareció ante los medios minutos después de que los bombos de la Champions deparasen el City-Barça. Como era de esperar, la rueda de prensa estuvo monopolizada por el bombazo del sorteo.

El sorteo: “Los sorteos se esperan y luego hay que jugar con el que toca. A lo mejor del otro lado tampoco han querido jugar contra el Barça. Lo que nos toca es llegar bien a febrero. Para nosotros es importante tener un nivel alto de juego y sostenerlo”.

El rival, el City: "Hace goles con facilidad, no lo voy a descubrir yo. Queremos jugar una buena eiliminatoria y, por supuesto, ganarla. Hay que ver cómo están los equipos en febrero, cómo continúa al City. No me apresuraría a hacer un análisis. A priori es un rival importante y con muy buenos futbolistas".

Pellegrini: "Siempre dije que me interesó el recorrido de Manuel en Sudamérica y Europa, tal vez sea uno de los mejores entrenadores del mundo así que me produce satisfacción enfrentarme con él".

Mejor Barça: "Nosotros evidentemente hemos tenido una mejoría en estos últimos tres partidos, hemos mejorado e indudablemente nuestra propuesta y objetivo. Hoy por hoy no vislumbro una cantidad de cosas para mejorar como sí vi contra el Ajax. Hay que trabajar sobre esa base y seguir mejorando con un listón mejor que el que teníamos veinte días atrás".

Neymar: "Creo que va conociendo el medio, los árbitros, por qué sacan o no amarilla. Todo es cuestión de aprendizaje. Con una rueda entera de Liga tendrá una mejor visión de todo".

Asunto Puyol: "Me produce sorpresa porque lo único que tengo que decir es que él no ha hablado conmigo. Lo veo entrenar con normalidad, con voluntad para exigirse en los entrenamientos. Sé que él no ha dicho nada de esto y salir a aclarar algo que uno no ha dicho resulta un poco injusto. Puyol no ha hablado conmigo respecto a esa situación”.

Favorito: “Lo que sí sé es que el Barcelona tiene que ganar todos los campeonatos que juega y hay rivales a los que hay que vencer. Y ahora nos ha tocado al City. No sé si nos sentimos superiores sino que tenemos que pelear con los mejores".

Añorar de Argentina: “Me gustó la definición del campeonato. Evidentemente no vi San Lorenzo-Vélez, fue Newell’s-Lanús. Lamento profundamente que Newell’s no haya podido ganar y felicito a San Lorenzo y a Juan Antonio (por Pizzi)".

La Copa: por qué no jugadores del filial y por qué: “Hay que jugar conel mayor respeto hacia los rivales y es importante haber jugado los últimos tres partidos a gran nivel. Mi primera opción es recurrir siempre a jugadores que están en el primer equipo. Para que quede claro, la decisión estaba tomada antes del partido del filial de ayer. Jugará Pinto, exclusiva.”.

Caso Messi: "Lo que me gustaría decir es que según el ministerio del Interior no hay ningún tipo de investigación. No hay nada que tenga que afectar a Leo. Lo que me gustaría es que igual que aparece un rumor sin confirmar, estaría bien que apareciese la noticia es que no hay ningún tipo de investigación. Y que hay que hablar más de fútbol".

La Champions como una prueba para ver el nivel real del Barça: "Lo que se podría haber evitado de los octavos de final nos hubiera tocado en cuartos así que mejor tenerlo en octavos de una vez y listo".