NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Ramsey puso los goles y Mesut Özil la magia de un gran Arsenal

Ramsey, que hizo doblete, y Flamini marcaron los goles del equipo londinense, que se mantiene como líder destacado de la Premier League.

Actualizado a
Ramsey puso los goles y Mesut Özil la magia de un gran Arsenal

El Arsenal sigue con paso firme hacia el título de la Premier. Con Cazorla y Arteta en la manija, el equipo de Arsene Wenger venció 0-3 en su visita al Cardiff y ya aventaja en siete puntos a Liverpool y Chelsea, que juegan hoy. En el mismo estadio donde hace una semana el Manchester United no fue capaz de pasar del empate y donde el City se dejó los tres puntos a comienzos de temporada, el Arsenal ganó con comodidad gracias a dos asistencias de Özil, un doblete de Ramsey, que atraviesa un gran estado de forma, y otro tanto de Flamini.

Ramsey puso los goles y Mesut Özil la magia de un gran Arsenal

Empezaba a haber cierto runrún en Inglaterra por la irregularidad de Özil y el alemán respondió como mejor sabe; con dos asistencias que le vuelven a situar como el mejor pasador de la Liga, con seis. En la primera mitad sirvió a Ramsey el cabezazo del 0-1 con un centro desde el borde del área y ya en el 86 sacó a lucir su zurda teledirigida para regalar a Flamini el 0-2 con un pase entre líneas. Sólo dos minutos más tarde, Ramsey selló la goleada gunner y confirmó su gran estado de racha con el tercer gol del partido, su octavo en lo que va de Premier pese a ser centrocampista. Así, pasan las jornadas y el Arsenal sigue sin conceder tregua a sus perseguidores. Perdió en el primer partido de Liga ante el Aston Villa y desde entonces ha sumado diez victorias, un empate y solo otra derrota. Números de campeón... Y además, ayer también jugó Monreal, que salió en la segunda mitad.

Por su parte, el West Ham venció 3-0 en el derbi de Londres ante el Fulham y la prensa inglesa especulaba ayer con que el entrenador Martin Jol podría convertirse en el tercer técnico despedido en lo que va de Premier, tras Holloway, en el Crystal Palace, y Di Canio, en el Sunderland. Precisamente, los black cats sacaron un empate a cero de su visita al Aston Villa y, poco a poco, con Gustavo Poyet al mando, van saliendo del descenso.