NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Piqué: "Sí que me he tomado alguna copa con Arbeloa"

Aseguró en 'Rac1' que "no seremos grandes amigos, aunque en la última concentración de la selección fuimos varios a tomar una copa y uno era él".

MadridActualizado a
Piqué: "Sí que me he tomado alguna copa con Arbeloa"
EFE

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué concedió una entrevista al programa 'Primer Toc' de 'Rac1' en la que analizó, entre otras cosas, su relación con el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa. "Tenemos una relación profesional, no seremos grandes amigos para hacer cosas personales como ir a cenar juntos o tomar una copa... aunque ahora me acuerdo que en la última concentración de la selección tuvimos un día libre y 4 o 5 jugadores salimos a tomar una copa juntos y uno de ellos era Arbeloa, o sea que es todo más normal de lo que parece", dijo.

También volvió a comentar que le gustaría ser, en un futuro, presidente del Barcelona: "¿Por qué no presidente? Podría ser un objetivo, presidir el mejor club del siglo XXI, pero queda mucho recorrido. Sí puedo decir que ahora mismo me hace más ilusión ser presidente que entrenador. Y en cuanto a mi carrera, si hasta lo 35 tengo que pasar todo lo de Puyol, a mí no me veréis. Él es de otra pasta".

Por otra parte, analizó toda la polémica surgida a raíz del juego del club catalán: "El debate continuo no nos ayuda. No estamos jugando como queremos, tenemos un nivel más alto, pero no estamos jugando tan mal como la gente dice. Hay que hacer autocrítica y jugar mejor. Los resultados son buenos y te dan confianza. . El juego no le encandila a todo el mundo, como dijo Klopp. No nos engañemos, no gustamos a todo el mundo. El juego no irá a peor, irá a mejor seguro".

Por último, volvió a referirse a su famosa frase de "éramos esclavos del tiki-taka". "De tanto exagerar una forma de jugar que había funcionado muy bien, llegamos a ser muy previsibles. Nos dimos cuenta de que solo la posesión no te hace ganar partidos. Pero no jugamos tan diferente, si podemos hacer posesiones largas, lo hacemos", finalizó.