NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia podría no jugar ante el Atlético por una microrrotura

Durante el último partido ante el Elche, el jugador del Getafe sufrió unas molestias que arrastró hasta la concentración con la Selección sub-21.

Actualizado a
Sarabia podría no jugar ante el Atlético por una microrrotura
Victor LerenaEFE

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, podría perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid que disputará su equipo en el estadio Vicente Calderón la próxima semana por culpa de una microrrotura fibrilar que le impediría enfrentarse al cuadro rojiblanco.

El jugador del conjunto "azulón" tuvo fue convocado por la selección española sub-21 para enfrentarse a Serbia y Albania en dos encuentros clasificatorios para el Campeonato de Europa que se disputará en la República Checa en 2015.

Durante el último partido ante el Elche de la Liga BBVA, Sarabia sufrió unas molestias que arrastró hasta la concentración con La Roja. Antes del encuentro con Serbia que España ganó 1-6, tuvo que volver a España.

A falta de las pruebas médicas que confirmen que sufre una rotura microrrotura fibrilar, todo parece indicar que no estará listo para estar en el Vicente Calderón. No será la única baja para el Getafe.

El central argentino Lisandro López también está lesionado y tiene por delante un tiempo de recuperación largo para recuperarse de una dolencia muscular. Mientras, Adrián Colunga podría ser la novedad ante el Atlético.

El delantero asturiano tocó hoy balón durante el entrenamiento y podría estar preparado para jugar contra los hombres de Diego Simeone.