NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "Trabajo a la espera de volver algún día a la Selección"

Su técnico dijo que merece mas oportunidades: "Bruno está entre los tres mejores mediocentros de España y no es justo que no vaya a la selección".

Actualizado a
Bruno: "Trabajo a la espera de volver algún día a la Selección"
Domenech CastellóEFE

El centrocampista del Villarreal, Bruno Soriano, tras sus buenas actuaciones en la actual temporada, comentó en rueda de prensa que trabaja con su equipo a la espera de volver a recibir una llamada para volver a ser convocado por la selección española.

El propio entrenador del Villarreal, Marcelino Gacía, comentó en rueda de prensa el domingo que "Bruno está entre los tres mejores mediocentros de España y no es justo que no vaya a la selección".

"Respeto la elección del seleccionador, pero si no está Xabi Alonso y tampoco Busquets creo que Bruno es el mejor", añadió.

Preguntado por esta cuestión el futbolista indicó: "Si me llaman, encantado y con mucha ilusión de poder volver, pero ahora me centro en mi equipo. Lo de la selección no es mi decisión, no le guardo rencor a nadie y estoy trabajando a la espera de que pueda volver a tener mi oportunidad".

Respecto a los halagos que ha recibido el mediocentro de Artana por su buen momento de forma, reveló: "me motivan y no me debilitan".

"Estoy contento por cómo se habla de mí, por cómo habla el entrenador de mi trabajo y eso me da tranquilidad. Pero debo seguir trabajando fuerte igual y seguir en esta línea", aseguró.

Asimismo, el centrocampista indicó que no sabe si está en el mejor momento de su carrera pero que se siente "bien" por poder ayudar al equipo e "importante" dentro del vestuario.

"Soy un jugador más dentro de un buen grupo, aunque sé que tengo responsabilidad porque llevo mucho tiempo aquí y por ello estoy obligado a dar más", añadió Bruno.

En lo referente al partido homenaje a Marcos Senna de este miércoles ante el Cosmos de Nueva York en El Madrigal, Bruno Soriano declaró que será un encuentro "muy especial y ojalá todo salga bien y sea un partido muy bonito".

"Marcos es el jugador referencia para mí, desde que llegue me acogió muy bien y me ayudó mucho. Lo ha sido tanto en el campo, como fuera del mismo", señaló.

El jugador también se refirió a la continuidad del entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, que acaba contrato en junio de 2014, y considera que sería "muy bueno que se quedara y ojalá pueda estar aquí mucho tiempo".

Además, el capitán del Villarreal se mostró satisfecho por la buena actuación del central brasileño Gabriel Paulista del que dijo que "está muy bien, es un jugador agresivo, rápido y que sabe estar en el campo".

"Es un jugador que ya se veía en los entrenamientos y por tanto a mí no me ha sorprendido su rendimiento", añadió.