NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro se vuelve a entrenar un mes después

El delantero ultima su puesta a punto tras la operación de isquiotibiliales a la que fue sometido el pasado 10 de octubre. Por su parte Braian Rodríguez estará un mes de baja.

Actualizado a
Rubén Castro, durante el entrenamiento de este martes.
MORENATTI

El jugador del Betis Rubén Castro ha vuelto este martes a entrenarse con el equipo, un mes y dos días después de la operación de isquiotibiliales a la que fue sometido el pasado 10 de octubre, tal y como ha informado el club verdiblanco a través de su página web.

El delantero canario, que ha vuelto a entrenarse junto a sus compañeros sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, ha completado a buen ritmo los ejercicios programados por el cuerpo técnico en la sesión matinal, confirmando así que su recuperación y regreso a los terrenos de juego está cada vez más cerca.

Desde el comienzo de la pretemporada, el goleador bético tuvo dificultades a causa de unos dolores de espalda de origen desconocido y una concatenación de problemas musculares que sólo le permitieron participar en dos partidos, uno de Liga y otro de Europa League.

Ahora, intentará aprovechar el parón internacional para ir afinando su puesta a punto de cara a volver a un equipo que está teniendo su talón de Aquiles en el gol y que en prácticamente dos semanas se mide al Sevilla en el derbi de la ciudad.

Braian Rodríguez, un mes de baja por un esguince de tobillo

El delantero uruguayo del Real Betis, Braian Rodríguez, permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas, después de que la primera exploración médica haya desvelado que sufre un esguince de grado 2-3 en su tobillo izquierdo.

Tras vivir la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Rubén Castro, el Betis volvió a sufrir otro revés en forma de lesión, después de que Braian Rodríguez tuviera que abandonar la sesión por un golpe que le obligará a someterse a pruebas definitivas que precisen el alcance de su lesión, según informó el club sevillano.