NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diego Costa o Llorente, las prioridades del Arsenal

Actualizado a

Según las noticias que llegan desde Inglaterra, el Arsenal de Wenger sigue teniendo en la delantera su principal foco para reforzar al equipo. Hoy mismo Tuttosport resalta que el conjunto londinense ya habría enviado un fax a los italianos expresando su deseo de contar con el delantero internacional de España. Igualmente, en la prensa inglesa se resalta que la otra alternativa que se maneja es la del rojiblanco Diego Costa, aunque este último sería pensando en el verano.

Colocan a Banega como recambio de Pirlo como la Juve: El valencianista Banega sigue generando noticias todos los días y la última es la que se asegura que la Juve tiene las ideas claras. Ha señalado al argentino como el recambio ideal para su estrella y cerebro en el centro del campo, Pirlo, y que por eso han iniciado los contactos para hacer con sus servicios. Estiman que Banega reúne todas las condiciones para ser el líder del futuro de la entidad turinesa.

Liverpool y Hamburgo interesados en Capel: Tras conocerse su intención de dejar el Sporting de Lisboa y que su precio de su libertad es de siete millones de euros, ya hay varios equipos pendientes de Diego Capel. Concretamente en la Premier se habla de que el Liverpool va a pujar con fuerza por sus servicios, y le contempla como una alternativa para Iago Aspas, aunque reconocen que también el Hamburgo se ha dirigido al entorno del jugador.

Mourinho tiene a Alberto Moreno en su agenda: Se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El lateral izquierdo del Sevilla Alberto Moreno ha llegado a debutar con España ante Georgia y esto ha provocado que sea una pieza codiciada por los grandes. Varios periódicos ingleses apuntan que pese a que el Manchester United era el más interesado en su fichaje como recambio de Evra, hoy indica que también Mourinho lo quiere para su Chelsea ya que el titular Ashley Cole ya tiene muchos años y quiere un recambio de garantías.

Wolfsburgo, Lille y Lyon apuestan por Ebert: Es sin duda una de las estrella del Valladolid. El alemán Ebert ya estuvo el pasado verano muy cerca del Atlético y hoy el portal Fichajes.net resaltan que el Wolsburgo ya ha iniciado gestiones para intentar conseguir su traspaso, aunque desde Francia resaltan que dos equipos del potencial del Lille y el Olympique de Lyon también lo tiene como uno de sus grandes objetivos del año que viene.