NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Nolito: "No me preocupa ser suplentes algunos partidos"

"Sería muy importante ganar de aquí al final del año todos los partidos para irnos contentos a comer el turrón", señaló el delantero del Celta.

VigoActualizado a
Nolito: "No me preocupa ser suplentes algunos partidos"
Lalo R VillarDiario AS

Manuel Agudo "Nolito", futbolista del Celta de Vigo, ha afirmado hoy que a su equipo le espera un partido "muy difícil" el próximo sábado ante el Rayo Vallecano, un rival del que no se fía el atacante celeste a pesar de ser el colista de la liga BBVA. "La gente piensa que porque sea el colista le vamos a meter tres o cuatro goles y el Rayo es un buen equipo, con una filosofía de juego muy marcada. Ahora mismo está de último pero lo veo capacitado para salir de esa posición", ha señalado Nolito en rueda de prensa.

El delantero andaluz ha insistido en que esta Liga es "muy dura" y "aquí cualquier equipo te pinta la cara", por eso ha advertido de la necesidad de salir "concentrados" ante un Rayo que, a su juicio, es un equipo "agresivo" en defensa y con "muy buenas individualidades" en ataque. "Ahora no podemos venirnos arriba por haber ganado en Málaga y en Sevilla. Sería muy importante ganar de aquí al final del año todos los partidos para irnos contentos a comer el turrón", ha comentado.

A Nolito no parece preocuparle que el Celta todavía no haya ganado en lo que va de temporada como local porque, a su juicio, en este arranque de curso ya han hecho "méritos" para sumar algún triunfo ante su afición. "No creo que el equipo tenga presión porque hemos hecho méritos para conseguir alguna victoria en Balaídos. Tenemos que seguir con nuestra filosofía de juego en casa porque es la buena. Algún día esperamos ganar en Balaídos, si es este sábado mucho mejor", ha respondido.

El ex futbolista del Benfica ha elogiado a Luis Enrique: "Es como mi padre deportivo, siempre me ha dado consejos desde que coincidimos en el Barça B. Él es el que manda, yo individualmente intento mejorar día a día para ayudar al equipo, ser suplente en algunos partidos no me preocupa".