NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | ASENJO

"Meterle mano al Madrid en casa nos ha dado confianza"

Una lectura positiva para Asenjo tras el duelo ante los de Ancelotti es que "afrontamos la semana con la mente limpia y con ganas de seguir en esta línea".

Actualizado a
Sergio Asenjo.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sergio Asejo, portero del Villarreal, ha destacado hoy que la buena imagen y el hecho de "meterle mano" al Real Madrid (2-2) en El Madrigal en el partido de la pasada jornada de Liga ha proporcionado al equipo "mucha confianza". "La imagen contra el Madrid ya nos daba una idea de cómo está el equipo en la categoría y frente a un gran equipo. Era un rival con muchas estrellas y un equipo que pierde pocos puntos y meterle mano en el Madrigal nos da mucha confianza", ha comentado en rueda de prensa.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Otra lectura positiva para Asenjo del duelo ante el conjunto de Carlo Ancelotti es que "después de un buen partido ante un gran equipo" afrontan la semana con "la mente limpia y con ganas de seguir en esta línea". Además, Asenjo ha apuntado que lleva "muy poco tiempo" en el Villarreal pero desde que ha llegado tiene la sensación de que el equipo "ya sabe desde hace tiempo lo que tiene que hacer en el campo". "Tienen ya acumulado el trabajo y la idea de la temporada pasada y se ha armado un equipo con ganas y con ambición y a los que hemos llegado nuevos nos lo han puesto muy fácil y ha sido fácil adaptarme", ha añadido. También ha valorado el trabajo del equipo, al considerar que "se está viendo recompensado cada domingo", lo que les proporciona "tranquilidad y confianza". "La idea es seguir en esta línea y que el equipo mantenga el ritmo y la línea de resultados, pero con la idea de que esto solo acaba de comenzar", ha añadido.

En su caso, ha reconocido que la adaptación ha sido "muy sencilla", ya que "todo el mundo" se lo ha puesto muy fácil. Pese al buen arranque de temporada, Asenjo ha asegurado que el equipo tiene "muy claro" cual es el objetivo y sabe lo que tiene que hacer. "Seguro que vendrán momentos complicados y no vamos a sacar pecho por cuatro partidos, ya que los equipos todavía están en rodaje y esto seguro que va a cambiar y será más complicadas", ha explicado. Una de las claves del buen rendimiento del equipo para Asenjo es el hecho de que el equipo defiende "muy fuerte y las ocasiones de gol en contra son contadas y eso facilita el trabajo del portero y la defensa". Respecto al partido de la próxima jornada, ante el Celta, Asenjo a destacado que el rival tiene "un estilo parecido al nuestro y seguro que será un partido muy vistoso y con dos equipos con ganas de que jugar de ir a por la victoria".